Así nace Haza del Fresno

De una tierra noble, un AOVE señorial, elaborado con las aceitunas más emblemáticas de la región.

El aceite de oliva virgen extra Haza del Fresno es un aceite especial elaborado con máximo cuidado y con todos los beneficios que tú como consumidor necesitas.

Hace ya cerca de 70 años, mi abuelo Manuel, trabajaba las tierras que dieron luz al nacimiento de este elixir de vida. Allí se enamoró perdidamente de mi abuela Josefa, que trabajaba como sirviente para los dueños del cortijo. Fruto del amor, lograron sacar adelante sus olivos, trabajando sin descanso y superando toda clase de adversidades hasta hacerse con el dominio de estas tierras.

Tierras ubicadas a los pies del parque natural de la Sierra de Cazorla, Segura y de las Villas, en la provincia de Jaén, goza con más de 50 hectáreas de Olivar de secano con más de 400 años de historia.

Esta reserva natural permite la producción de un AOVE de gran calidad, rico en oleocanthal, polifenoles y antioxidantes, considerado como un SUPER ALIMENTO que concentra todos los beneficios necesarios para incrementar tu energía y protegerte frente al estrés oxidativo en tu vida diaria.

Mis padres con su duro esfuerzo han conseguido que junto a ellos, mis hermanas y yo, continuemos con la tradición familiar, por ello, nos enorgullece enormemente poder cuidar de ti, y os presentamos nuestra marca HAZA DEL FRESNO, con un exquisito proceso de producción y máxima calidad en todos nuestros productos.

Gracias por confiar en nosotros.

¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by